Integrar las peras a nuestros sándwiches es una idea fantástica. Más aún si decidimos combinarlas con un buen queso. En el pasado te explicamos cómo cocinar un sándwich de peras y queso gruyere. ¡Esperamos que hayas probado esa fantástica receta!. Si no lo has hecho aún no pierdas la oportunidad de combinar estos dos ingredientes y sumarles además algunas nueces pecanas. Esta receta de sándwich tostado de queso cheddar, peras y pecanas es la opción perfecta.
Sándwich tostado de queso, peras y pecanas

Ingredientes:
1 cucharada de mantequilla derretida
1 cucharadita de azúcar
una pizca de canela
Sal
1 pera sin semillas, cortada en rebanadas
10 mitades de pecanas
2 cucharaditas de mostaza de grano entero
1 cucharadita de miel
una pizca de pimienta
4 rebanadas de pan bien tostado
85 gramos de queso cheddar, rallado (2/3 taza aproximadamente)
Preparación:
Precalienta el horno a 180ºC. Combina la mantequilla, el azúcar, la canela y una pizca de sal. Agrega las peras y las nueces y mezcla bien. Colocalos en una bandeja forrada con papel pergamino. Hornea durante 10 minutos y luego quita las pecanas y cocina las peras durante 5 minutos más. Deja el horno prendido. Cuando las pecanas estén templadas picalas en trozos grandes.
Mezcla la mostaza, la miel y una pizca de pimienta. Coloca dos rebanadas de pan en la bandeja y luego esparce la mitad de la mezcla de mostaza por encima. Cubre cada pan con dos capas de peras y luego divide el queso cheddar entre los dos sándwiches. Cocina durante 5-8 minutos o hasta que el queso se derrita.
Retira del horno y espolvorea con el resto de las pecanas en cada sándwich. Cubre con las restantes rebanadas de pan y da vuelta los sándwiches. Hornea durante 3-5 minutos más.
Corta cada sándwich y sirve.








