Los sándwich no tienes que ser el mismo aburrido con queso y vegetales comunes como tomate y lechuga. Al contrario, podemos usar lo que se nos ocurra para lograr hacer nuevas creaciones. Este sándwich de espárragos y queso derretido te va a enamorar, especialmente si te gustan estos palitos verdes (o blancos), pero que puedes cambiar por otro vegetal que también te guste.
Sándwich de espárragos y queso derretido

Ingredientes:
- 6-8 espárragos limpios.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de mostaza.
- 100 gramos de queso favorito.
- 2 rebanadas de pan.
- 1 cucharada de mantequilla a temperatura ambiente.
- Sal y pimienta.
Preparación: Para limpiar los espárragos revisa que no tengan nada de la parte dura. Ahora, cocina en un sartén con el aceite de oliva a fuego medio y agrega sal y pimienta. Ponlos en una bandeja para el horno y asa por unos 15 minutos o hasta que estén tiernos y muy suaves pero sin romperse a 200°C. Prepara el pan mientras tanto.
En cada lado del pan pon el queso que usarás. Lo mejor es un queso suave y fácil de derretir. Puedes usar cheddar, mozzarella, pero también puedes añadir queso azul o algo parecido para darle más sabor. Saca del horno los espárragos y ponlos sobre el queso. Cierra el sándwich y unta la mantequilla en cada lado por fuera. Pon en un sartén caliente o una parilla para que queden rayitas afuera para adornar y cocina hasta que esté tostado y el queso derretido.








