El regreso a clases no sólo implica comprar útiles escolares y uniformes, también pensar en la alimentación de los niños es fundamental en esta época.
Sánduches para llevar al colegio

Por ello, iMujer.com tiene 2 saludables y rápidas alternativas para empacar en la lonchera.
Sánduche de huevo
Ingredientes:
- 3 huevos
- Rebanadas de jamón de pavo (las que desees)
- 1 aguacate maduro cortado en rebanadas delgadas
- Tomates cherry cortados por la mitad (los que desees)
- Pan tajado
- Mayonesa
- Sal y pimienta
Preparación:
Toma un sartén (preferiblemente antiadherente), incorpora un poco de mantequilla y deja que se derrita. Mientras llega a la temperatura ideal puedes batir los huevos con un poco de sal y pimienta. Cuando la mezcla esté lista, añade los huevos al sartén y cocínalos.
El paso siguiente para la elaboración del sánduche de huevo es calentar el jamón sobre un sartén o plancha. Puedes aprovechar este utensilio y dorar las piezas de pan.
Hecho esto, coloca sobre una tajada de pan un poco de mayonesa, luego añade el aguacate, huevo, jamón, tomate y finaliza con otra pieza de pan.
Sánduche de banano
Ingredientes:
- 4 rebanadas de pan
- Mantequilla de maní
- Rodajas de banano
- Fresas cortadas
Preparación:
Coloca una generosa porción de mantequilla de maní sobre una rebanada de pan. Luego, agrega algunas rodajas de banano y fresas cortadas. Finaliza el sánduche con otra pieza de pan y sirve inmediatamente.
Sin duda alguna, estos sánduches para llevar al colegio son muy fáciles. Elabóralos cuanto antes y sorprende a tus hijos con preparaciones rápidas que les brindarán muchos beneficios.
De igual forma, puedes ver otras recetas de este tipo como el sándwich de pollo al limón o el sándwich de aguacate, chipotle y mayonesa. ¡Buen provecho!








