Es imposible resistirse a una receta tan exquisita como esta salchicha con pimientos y cebolla, un plato que proviene desde el sur de la gastronomía italiana que nos enseñan en TheItalianDish. Prepárate para degustar de una increíble mezcla de sabores que te dejarán muy satisfecho.
Salchicha con pimientos y cebolla

No todos los días se puede disfrutar de un delicioso plato, fácil de preparar, económico y alto en proteínas y fibras. Por si no lo sabías, los pimientos verdes son muy saludables gracias a sus propiedades naturales que contienen vitamina C.
Si por alguna razón esta receta te parece insuficiente, puedes acompañar con un poco de pasta o guarnición.
Ingredientes:
- 4 cucharadas de aceite de oliva
- 450 gramos de salchichas
- 1 pimiento rojo, cortado en tiras
- 1 pimiento amarillo, cortado en tiras
- 1 cebolla grande, cortada en rodajas
- 3 dientes de ajo picados
- 1 cucharadita de pimienta de Cayena (pimienta roja)
- 1 taza de caldo de pollo
- 1 cucharadita de orégano
- 450 gramos asta de trigo integral
- Queso parmesano para servir
Preparación:
En una sartén grande pon a dorar las salchichas con dos cucharadas de aceite de oliva. Gira las salchichas para que se cocinen por ambos lados. Retira y reserva.
Vierte otras dos cucharadas de aceite de oliva en la sartén y coloca las cebollas con los pimientos por varios minutos, revolviendo ocasionalmente. Agrega el ajo, la pimienta roja y el orégano.
Corta las salchichas en trozos pequeños y añade a las verduras. Vierte el caldo de pollo en la sartén y cubre con una tapa. Deja cocinando por un tiempo estimado de 5 a 7 minutos. Retira la tapa durante unos minutos hasta que veas que la salchicha esté bien cocida. Sazona a gusto con sal y pimienta.
Para acompañar con pasta, pon a hervir los fideos y escúrellos antes de combinar. Añade a la pasta una capa de salchichas con pimientos y no olvides de esparcir queso parmesano rallado.
¡Nadie se resistirá a este maravilloso plato! Sorprende a tus invitados con una ensalada de encanto, nutritiva e ideal para los días de verano. ¡Enhorabuena!







