Para la merienda, para servir como aperitivo, como snacks... Estos deliciosos crostini con ajo y queso son una verdadera delicia. No son más que unas sabrosas tostaditas pero lo mejor de todo es que las puedes armar en muy poco tiempo y a todos les encantarán.
Sabroso crostini con ajo y queso

Ingredientes:
- 24 rebanadas de pan de flauta (baguette)
- 1/4 taza de aceite de oliva
- 3/4 taza de queso Pecorino Romano finamente rallado
- 5 dientes de ajo picados
- Sal y pimienta
- 2 cdas de perejil finamente picado
Preparación:
Precalienta el horno a 350º F. Ubica las rebanadas de pan en una placa de horno y pincélalas con 3 cdas de aceite de oliva.
Revuelve juntos el aceite restante, el queso, el ajo picado, sal y pimienta en un bol pequeño. Sobre cada rebanada de pan coloca un poco de la mezcla y agrega 1 cdita de queso rallado fino a cada una. Lleva la placa al horno unos 7 minutos, hasta que el queso apenas comience a derretirse. Retíra, espolvorea con el perejil, sala a gusto nuevamente y sirve calentitas.
Boiceville Bialys
Si te gustaron los crostini, te queremos invitar a probar otra receta que también sirve como aperitivo antes de las comidas. Se trata de los Boiceville Bialys. ¿Los conoces?
En el siguiente video, exclusivo de El Gran Chef, podrás aprender a hacerlos tú mismo en tu propia casa. Solo debes anotar los ingredientes y seguir el paso a paso:
Te invitamos a seguir viendo nuestras recetas hechas video en nuestro Canal de Youtube tras el enlace. ¡Ya no tendrás excusas para aprender a cocinar!





