A todos nos gusta que nos sorprendan con un rico desayuno en la cama. Un café calentito, un jugo de naranja bien fresco, galletitas, unas tostaditas y la deliciosa mermelada de arándanos que te enseñamos a realizar en el día hoy serán la combinación perfecta para sorprender a los que más quieres.
Sabrosa mermelada de arándanos

Ingredientes:
1 naranja
1 limón
1 lima
2 tazas de agua
1/2 cdita de pimienta roja
2 tazas de arándanos frescos
2 tazas de azúcar
Preparación:
Pela los cítricos y corta las cáscaras en tiras finas. Reserva. Exprime el jugo y quita la pulpa al limón, la lima y la naranja en un bol. Reserva.
En una cacerola por a hervir las cáscaras, la pimienta roja y 2 tazas de agua. Cuando este hirviendo baja el fuego y deja cocinar por 25 minutos o hasta que las cáscaras estén bien blandas.
Agrega a la cacerola los arándanos, el azúcar y el jugo y la pulpa de los cítricos. Lleva nuevamente a ebullición revolviendo cada tanto por 15 minutos o hasta que se forme una textura parecida al gel. Retíra del fuego y quita toda la espuma que se forme con una espátula.
Vierte la mezcla caliente inmediatamente en frascos de vidrio esterilizados. Quita las burbujas de aire y cubre con papel aluminio. Ajusta con una bandita elástica el borde del frasco. Calienta los frascos a Baño María por 10 minutos y luego deja enfriar antes de comer.





