Rosados argentinos para el verano

Los vinos rosados están cada vez más presentes en el mercado. Son frescos, aromáticos e ideales para disfrutar bien frescos en el verano. Hoy les propongo ver algunos de los últimos rosados argentinos que salieron al mercado.

PUBLICIDAD

Alta Vista Rosé 2010, Syrah Rosé 2010, de la marca Santa Julia de la bodega Familia Zuccardi y Familia Gascón, " edición limitada, by Milagros Resta" de Bodegas Escorihuela Gascón.

Alta Vista Rosé añada 2010 es un vino que proviene de la maceración corta de uvas Malbec y de una vinificación a baja temperatura que permite capturar todo el frescor de la fruta. Es un vino atractivo a la vista, de color cereza, mediana intensidad en nariz, y aromas como guindas y cerezas maduras. En boca es un vino fresco, directo y equilibrado.

Santa Julia de la bodega Familia Zuccardi sacó al mercado la cosecha 2010 del Syrah Rosé. Esta edición especial y limitada estará disponible hasta fines de verano.

Es un vino de color rosado granate cereza, intenso en aromas a cerezas frescas, frutillas, granadas y flores como violetas y jazmines. En boca tienen una entrada amable y un excelente equilibrio entre acidez y estructura, además de su buen volumen y final largo y agradable.

El de Bodegas Escorihuela Gascón es un vino rosado de Familia Gascón, "edición limitada, by Milagros Resta", pensado para las mujeres con una estética súper-romántica de etiquetas inspiradas en el estilo victoriano que refleja el glamour, la calidad y la trayectoria de un sabor inconfundible.

Es un vino de color rosa coral, con dedicados aromas a frutos rojos. En boca es sensual, equilibrado, con taninos suaves y maduros y con una delicada acidez que le aporta frescura.

PUBLICIDAD