¿Qué no existen los robots de cocina? ¿Quien lo ha dicho? No importa, sea quien sea el dueño de tan osado afirmación, evidentemente desconoce el nuevo modelo THERMOMIX TM31.
Robot de cocina, robot Thermomix

El Thermomix es precisamente un robot de cocina. Es el último diseño de la casa alemana Vorwerk, que funciona en España desde el año 1978.
La casa Vorwerk siempre está atenta a las opiniones de los usuarios de sus productos. Por ello se ha ido renovado, y evolucionando desde su modelo Thermomix 2200 (del año 1978) hasta llegar al modernísimo Thermomix-TM31 (del año 2004).
El Thermomix prácticamente lo es todo. Es picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, balanza y mucho más. Cocina por su cuenta, y siquiera necesita que uno este delante y pendiente controlando. Lo único que deja en nuestras manos es agregarle los ingredientes y programarle adecuadamente. Para hasta ahí y nada más, le damos la orden y él ejecuta.
Thermomix compra los corazones de todos, de los que saben cocinar, de los que odian hacerlo, de los que tratan sin preconceptos pero solo logran platillos pasados o quemados, de todos.
Básicamente comprar un Thermomix es como comprar una madre pequeña y menos charlatana. Thermomix cocina, pero no cocina de cualquier forma, cocina sano. No abusa de grasas ni las satura, ahorra tiempo y dinero, no mancha y tienen gran ingenio (haciendo con muy pocos ingredientes platos suculentos). Y hace todo eso, sin obligarnos a limpiar nuestro cuarto o repetir una y otra vez “te lo dije”.
¿Quién pudiera tener una madre Thermomix?
Via | mithermomix | cacharrosdecocina







