Reserva de la Familia es según la familia tequilera de apellido Cuervo, el mejor tequila de la marca, es el resultado de más de 200 años de herencia y tradición que salió a la luz en 1995 cuando la familia Cuervo decidió compartir sus reservas con sus fieles consumidores.
Reserva de la Familia de José Cuervo con ilustraciones de Diego Rivera

Desde entonces, cada año presentan una nueva edición de Reserva de la Familia. Vale destacar que este tequila es el resultado de un laborioso proceso realizado por los maestros tequileros.
Cada botella es envasada a mano, está numerada, personalizada, fechada y cada estuche es una fina pieza artesanal de madera que cuenta con la inscripción de la obra de uno de los referentes más importantes del arte mexicano.
Este año la empresa decidió honrar a Diego Rivera, reconocido muralista mexicano, esposo de Frida Kahlo. La nueva caja de la edición especial de Reserva de la Familia de José Cuervo contará con una de las obras más emblemáticas de Rivera: La vendedora de alcatraces.
La vendedora de alcatraces es una las obras más importantes del artista, refleja con claridad las características de su legado artístico: una figuración estilizada de formas simplificadas y con un bello colorido contrastante.





