¿Estás buscando recetas de torta helada de fresa? Llegaste al lugar indicado, ya que tenemos varias opciones de tortas heladas que puedes hacer con estas frutas tan ricas y saludables. Elige la receta que más te guste y no dudes en sorprender a tu familia y amigos con un delicioso postre.
Recetas de torta helada de fresa

Torta helada de fresas y frutos secos
Para hacer esta torta tan deliciosa, necesitarás algunos ingredientes:
- 1 taza de waffles de vainilla
- 4 huevos
- ½ taza de manteca
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de frutos secos picados
- ½ kilo de fresas
- 1 taza de crema batida

Llena el recipiente donde vas a hacer la torta con migajas de las galletas. Mezcla los huevos, la manteca y el azúcar, extiende sobre las galletas picadas. Añade la mitad de la crema batida, las fresas, el resto de crema batida y pon a congelar.
Torta helada con queso Philadelphia
Si quieres una torta helada suave y cremosa, no dudes en comprar los siguientes ingredientes:
- 1 paquete de galletas con chispas de chocolate
- 1 paquete de queso Philadelphia
- ½ taza de azúcar
- 350 gramos de jugo de frambuesa
- 1 taza de fresas machacadas
- 2 tazas de fresas en mitades

Bate el queso crema con el azúcar, y gradualmente agrega el jugo. Luego las fresas. Debe quedar un aspecto cremoso. Dispón las galletas en una capa única (sin romper) sobre el molde, y luego vierte la mezcla anterior. Deja en el congelador un mínimo de seis horas.
Torta helada crujiente
Si quieres una opción crujiente, no dudes en probar con estos ingredientes:
- 1 taza de granola crujiente
- ⅓ taza de azúcar rubia
- ½ taza de harina
- 6 cucharadas de manteca derretida
- 2 huevos
- ½ taza de azúcar
- 1 taza de crema doble
- 1 limón
- 100 gramos de queso crema
- 1 ½ tazas de fresas

En un bol, pon la granola, el azúcar rubia, la harina y la manteca y mezcla bien. Luego, coloca sobre el recipiente donde vayas a hacer la torta y cocina a 180°C por veinte minutos. Deja enfriar y corta por la mitad. En otro recipiente combina los huevos con el azúcar blanca y bate, finalmente agrega la crema doble y bate cinco minutos más.
Añade el jugo de limón y el queso crema, bate bien hasta que se mezcle y finalmente añade las fresas cortadas. En un recipiente pon la mitad de la masa de granola, un poco de esta mezcla y la otra parte de granola y tendrás listo el postre. Congela por tres horas.
¿Te han gustado estas recetas de torta helada de fresa? ¿Cuál es tu favorita? Pruébalas todas, seguro que nadie quedará indiferente a estas recetas.









