Hoy queremos enseñarte a preparar una receta de un cóctel clásico mejorado que en realidad vale la pena a la hora de sacarle partido en fiestas y reuniones en las que quieres un trago suave pero a la vez refrescante y llamativo. Hoy te mostramos un cóctel cremoso de frambuesas al estilo Mimosa.
Receta para hacer una mimosa cremosa de frambruesas

Ingredientes:
- 1 bolsa de frambuesas congeladas
- 1/4 taza de azúcar
- 1 taza de nata
- 1 botella de champagne o vino espumoso
- Frambuesas azucaradas para decorar
Preparación:
Para hacer esta deliciosa copa mimosa con frambuesas al estilo Mimosa tan solo tienes que comenzar por colocar en un cazo al fuego las frambuesas congeladas. A partir de ahí, hay que añadir el azúcar hasta que éste se disuelva por completo. A continuación, llevamos la mezcla a la licuadora.

Una vez esté lista, tan solo hay que dejarla enfriar para mezclarla con la crema y luego meterla en el congelador por al menos 4 horas. En cuanto esté cumplido el tiempo, coloca un poco de esa mezcla en el fondo de la copa en la que lo vayas a servir. Añade el resto de vino y decora el trago con una frambuesa.

De este fácil modo puedes hacer una receta cremosa de un cóctel clásico que en este caso añade frambuesas para conseguir un sabor increíble. ¿Te animas a probar esta Mimosa de frambuesas tan especial que te hemos enseñado a hacer hoy?
Si te ha gustado nuestra propuesta de hoy de Mimosa de frambuesa, te invitamos también a echar un vistazo a estas otras con 4 cócteles con frutas perfectos para el verano.
>¡No te pierdas!: Cócteles con vino blanco y frutas







