Si te gustan esas recetas de salsas que puedes utilizar en primeros platos o como protagonistas de una comida o cena de picoteo, creo que la que te proponemos hoy te encantará.
Receta fácil de salsa holandesa en la batidora

Lo que vamos a preparar en este caso es una salsa holandesa que haremos en la licuadora y que por lo tanto, te resultará realmente fácil de preparar.
Ingredientes:
- 3 yemas de huevo
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1/2 cucharadas de sal
- 1/8 cucharada de cayena
- 10 cucharadas de mantequilla sin sal
Preparación:
Para preparar esta tradicional salsa holandesa, lo primero que debes hacer es poner la mantequilla al fuego, para que esté blanda. Asegúrate de que está a una temperatura moderada, ya que no queremos que hierva.
Después, metemos todos los demás ingredientes en la batidora, y los mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.
En cuanto tengamos la mezcla, la mantequilla ya debería estar lo suficientemente suave como para incorporarla a la mezcla y seguir batiendo.
En cuanto veas que ya tiene ese color amarillo clásico, para de batir y prueba tu salsa holandesa. Si crees que necesita un poco más de sal, de limón o de picante, añádelo y bate un poco más.
Tras esto, ya tienes la preparación lista para disfrutarla cómo quieras.

¿Has visto qué fácil es preparar salsa holandesa? Gracias a la batidora ahorrarás mucho tiempo en esta preparación clásica. Y si buscas ideas para combinarla, te invito a probar estos espárragos con salsa holandesa.
>¡Están riquísimas!: Papas a la crema gratinadas con queso gouda y ajo


