No necesariamente necesitas ser vegetariana para disfrutar de comidas libres de carne. Últimamente he encontrado muchísimas opciones saludables y deliciosas preparadas solamente con vegetales.
Receta de unas saludables quesadillas con Kale para tus "veggie days"

El Kale es un alimento bastante popular y se puede preparar de muchísimas maneras. Me gusta tomarlo en forma de jugo mezclado con otros vegetales. No hay duda de los grandes beneficios de este vegetal. Es hora de intentar otras maneras de consumirlo. Esta receta nos da una opción fácil y práctica que podemos preparar en cualquier momento cuando el hambre ataque.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1/3 taza de pimiento rojo finamente picado
- 1/3 taza de cebolla roja picada
- Una pizca de comino molido
- 1 1/2 tazas de rodajas finas de Kale (quitar nervio central de la col rizada antes de cortar)
- 1/4 cucharada de mantequilla
- 3/4 taza de queso cheddar rallado
- 2 tortillas de harina o de maíz (la que prefieras)

Procedimiento:
Calienta el aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Añade el pimiento picado y la cebolla roja, cocina unos 3 minutos. Agrega el comino molido. Añade el Kale y revuelve para combinar. Cocina durante un par de minutos hasta que el Kale esté listo.
Caliente una sartén grande a fuego mediano. Añade un poco de mantequilla sobre el fondo. Coloca la tortilla de tu preferencia en la sartén y calienta.
Ahora, el queso. Coloca un par de cucharadas de la mezcla preparada con el Kale. Presiona hacia abajo con una espátula. Cuando el queso en un lado se ha derretido, voltea la tortilla hacia el otro lado. Una vez esté lista, retira la quesadilla a una tabla de cortar y córtala a la mitad. ¡Buen provecho!


