Una receta fácil para esos días en los que no quieres pasar horas en la cocina y aún así lograr un plato sabroso y nutritivo. Sin dudas esta receta de pollo fácil con ajo tiene todo eso que buscas. Además, es una receta que a todos les gusta, por lo que no tienes que preocuparte por nada al prepararla.
Receta de pollo fácil con ajo

Si deseas, puedes agregar las hierbas de tu agrado para darle un toque más especial a este plato; pero así como lo presento es absolutamente delicioso. Busca ahora los ingredientes, apuesto a que los tienes todos en tu cocina, ¡comencemos!
Ingredientes:
- 4 pechugas de pollo
- 4 dientes de ajo
- 4 cucharadas de azúcar rubio
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Comienza precalentando el horno a 180°C. Cubre una fuente para horno con papel aluminio y echa un poco de aceite, solo un poco.
En una sartén a fuego medio con algo de aceite, saltea los dientes de ajo hasta que estén tiernos y sella allí las pechugas de pollo.
Retira del calor y echa arriba de la preparación el azúcar rubia.
Coloca todo en la fuente para horno con el papel aluminio y, si deseas, espolvorea algo de pimienta y sal.
Lleva al horno durante unos 15 a 30 minutos, el tiempo dependerá del tamaño de tus pechugas de pollo.
Con esta receta de pollo fácil con ajo ya tenemos el almuerzo. Preparemos más recetas rápidas para el resto del día: para la merienda una torta rápida de manzana y, para la cena, una pizza de jamón y panceta. Y todas estas recetas no requieren que estemos en la cocina más de 30 minutos, ¡estupendo! ¿Cuál es tu receta favorita para salir del apuro? Déjanos saber en los comentarios.





