Si quieres sorprender a alguien con tus dotes culinarios no debes complicarte mucho. No busques recetas de las que no puedes ni pronunciar el nombre. Este pollo horneado con naranja y chipotle es simplemente delicioso y fácil de preparar.
Receta de pollo a la naranja y chipotle

Ingredientes:
1 naranja de ombligo, mediana
1/4 taza de mayonesa
1 chile chipotle en adobo, bien picado y molido
2 dientes de ajo, bien picados
1 pollo para rostizar entero (3-1/2 libras), cortado en piezas
1/4 taza de aderezo italiano fuerte KRAFT Zesty Italian Dressing
1/2 cucharadita de comino en polvo
1 paquete (6 onzas) de mezcla para relleno de pollo STOVE TOP Stuffing Mix for Chicken
Preparación:
Precalienta el horno a 350º F (176º C). Ralla la naranja hasta obtener 2 cucharaditas de cáscara rallada; pónla a un lado. Mezcla bien la mayonesa, el chile chipotle, el ajo y 1 cucharadita de cáscara de naranja. Enjuaga el pollo y sécalo a golpecitos con una toalla de papel. Colócalo en una fuente para horno cubierta con papel de aluminio. Utiliza las puntas de tus dedos para separar el pellejo de la carne. Unta con cuidado la mezcla de mayonesa debajo del pellejo de cada pieza de pollo; presiona el pellejo para fijar.
Exprime la naranja hasta obtener 1/4 taza de jugo. Agrega el aderezo y el comino; bate bien con un batidor de varillas. Rocía 1/4 taza de la mezcla de jugo sobre el pollo. Espolvorea el pollo con la ralladura de naranja restante.
Hornea el pollo durante 30 minutos.Vierte la mezcla de jugo restante sobre el pollo. Hornéalo por 10 ó 15 minutos más o hasta que el pollo alcance los 180º F (82º C) de temperatura interna.
Prepara, entretanto, la mezcla para relleno según las instrucciones en el paquete. Sirve el pollo con el relleno.









