Los brownies son irresistibles. Eso ya lo sabemos. ¿Y si ahora les damos una forma divertida y perfecta para presentar en una fiesta? Seguro que a los chicos y grandes les encantará y tú quedarás más que conforme contigo mismo por el resultado que has logrado. Se trata de crear unas llamativas paletas de brownies. ¡Anímate a probarlas!
Receta de paletas de brownies

Ingredientes:
ralladura de 1/2 naranja
1 cucharadita de azúcar
1/4 taza más 2 cucharadas de harina
4 cucharadas de mantequilla sin sal
70 gramos de chocolate amargo, picado
1/3 taza de azúcar morena
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1 huevo grande
Para el glaseado:
50 gramos de chocolate semi-amargo, fundido
confites de chocolate
Preparación:
Precaliente el horno a 180º. Combina la ralladura de naranja con el azúcar. En un recipiente mediano combina la harina y la sal. En una cacerola derrite la mantequilla, junto al chocolate y el azúcar moreno (a fuego muy bajo). Revuelve hasta lograr una mezcla suave. Retira del fuego y deja enfriar durante 2 minutos.
Agrega la vainilla, el huevo y la ralladura de naranja a la mezcla de chocolate. Mezcla bien. Agrega la harina y revuelve hasta incorporar. La masa debe quedar suave y brillante.
Vierte la mezcla en el molde adecuado y hornea durante 14-16 minutos o hasta que la parte superior se hunda al tocarse. Deja enfriar durante 3 minutos antes de desmoldar con cuidado.
Para armarlo inserta una palito en el brownie. Sumerge en el chocolate derretido y decora con pequeños confites de chocolate. Por último, refrigera durante unos 15 minutos para que la cobertura se asiente.
Vía: Seasaltwithfood





