Si te encantan las recetas que son perfectas como aperitivos, y quieres preparar una deliciosa, sencilla y sobre todo llamativa por tu cuenta para la próxima celebración que hagas en casa, toma nota de cómo hacer estos deliciosos nuggets caseros al parmesano.
Receta de nuggets caseros al parmesano

Ingredientes:
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1 trozo de mantequilla derretida
- 1 taza de pan rallado
- 1/3 tazas de parmesano rallado
- 2 cucharadas soperas de perejil
- 1/4 cucharada de sal
- Mix de hierbas italianas
- 1/8 cucharada de pimienta
- 4 pechugas de pollo troceadas
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es mezclar en un bol todos los ingredientes a excepción del pollo y la mantequilla. Todos ellos formarán el rebozado de nuestros nuggets de pollo caseros. Aunque será luego cuando los pasemos por esa mezcla.

Una vez tengas la mezcla anterior lista, asegúrate de que has troceado los nuggets en el tamaño justo. Luego, báñalos en la mantequilla derretida que teníamos en los ingredientes. Una vez estén, pásalos rápido por la mezcla anterior, rebozando por ambos lados.
Al tener ya todos los nuggets rebozados de este modo, tan solo nos queda freírlos o hornearlos, como mejor te gusten. Horneados tienen menos calorías y están realmente crujientes. Si aún no los has probado quizás es buen momento para que lo hagas ¿Te animas?
Si te apetece probar otras recetas en las que el pollo sea el protagonista no puedes perderte esta receta de pollo con miel y limón para el almuerzo
>¡Prueba como acompañante!: Salsa de naranja para pollo








