¿Hay algo más tentador que un postre que combine la textura cremosa de un cheesecake con el sabor inigualable de la nutella? ¡Seguro que no! Para que puedas disfrutar de este delicioso y original postre te traemos la receta del cheesecake de nutella, ¡Qué rico!
Receta de cheesecake de nutella

Sin duda es una excelente opción para celebrar un día especial. ¡Además de que es increíblemente fácil de hacer y no lleva cocción!
Ingredientes
- 250 gr de galletas de salvado
- 75 gr de mantequilla sin sal blanda
- 400 gr de nutella (a temperatura ambiente)
- 100 gr de avellanas tostadas picadas
- 500 gr de queso crema (a temperatura ambiente)
- 60 gr de azúcar glas (tamizada)
Preparación:
Tritura las galletas de salvado en el procesador de alimentos, agrega la mantequilla y una cucharada de 15 ml de nutella, y procesa hasta que empiece a unirse. Añade 25 gramos (3 cucharadas) de avellanas y sigue procesando hasta obtener una mezcla húmeda y arenosa.
Sigue leyendo más: Los 6 cheesecakes más tentadores para disfrutar sin culpa
Coloca la mezcla dentro de un molde de tarta desmontable redondo de 23 centímetros y presiona contra el fondo, ya sea con las manos o con la parte de atrás de una cuchara. Coloca en el refrigerador para enfriar.
Bate el queso crema con el azúcar glas hasta que quede suave, y luego añade el resto de la nutella a la mezcla de queso crema, y sigue batiendo hasta que se mezclen.
Retira la base de la tarta del refrigerado y cuidadosamente expande la mezcla de Nutella sobre la masa.
Esparce las avellanas picadas restantes en la parte superior para cubrir, y coloca el cheesecake de nutella en el refrigerador durante al menos cuatro horas, o toda la noche. Sirve recién sacado del refrigerador para obtener mejores resultados.
¿Eres una fanática de los cheesecakes? ¡Prueba esta receta de cheesecake de dulce de leche!







