Si ya has preparado todas las recetas de brownies que encontraste deberás sumar la siguiente a tu lista: brownies de menta. Es una variante espectacular que te permitirá conseguir un sabor diferente y refrescante. Si eres un amante de los ya clásicos y siempre deliciosos brownies, no deberías perderte este paso a paso.
Receta de brownies de menta

Ingredientes:
Para los brownies:
4 huevos
2 tazas de azúcar
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 taza de mantequilla
115 gramos de chocolate de repostería
1 taza de harina
Para la cobertura:
8 cucharadas de mantequilla
2 tazas de azúcar glasé
1 ½ cucharadita de extracto de menta
3-4 cucharadas de crema
170 gramos de de chispas de chocolate
colorante verde
Preparación:
Pre-calienta el horno a 190ºC. En un recipiente grande bate los huevos hasta que estén suaves y esponjosos. Agrega el azúcar y el extracto de vainilla. Bate bien. En una olla pequeña derrite la mantequilla y los trocitos de chocolate. Revuelve hasta que estén suave. Añade esta preparación a la mezcla de huevo y azúcar. Suma la harina y revuelve. Luego vierte la mezcla en una bandeja enmantecada. Coloca en el horno y hornea a 190º grados durante 25 minutos. Retira del horno y deja enfriar.
Para hacer el glaseado bate 4 cucharadas de mantequilla, el azúcar glas, el extracto de menta y la crema. Agrega el colorante verde. Cubre los brownies y colocalos en la nevera durante 1 hora. Cubre con el resto de la mantequilla derretida y con trocitos de chocolate.





