¿Qué vinos toman los famosos?

¿Sientes curiosidad por saber qué vinos toman los famosos? Son muchos los vinos que se han ganado el prestigio y la fama alrededor del mundo. Se han hecho famosos algunos vinos gracias a los expertos, a los comerciantes y sobre todo a los buenos consumidores. Cualquier común mortal que haya tenido la experiencia de beber un buen vino puede referir los placeres, las dichas y la compañía siempre fiel de esta notable bebida. Es que beber vino hace único al momento en que lo consumimos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, también hay vinos que se han hecho célebres, justo a la inversa, porque las actrices, actores, modelos, hombres y mujeres de la política, de las finanzas, artistas muy famosos amantes del vino, e incluso son hasta productores. Asimismo, en esa tendencia, ya de varios siglos, de querer conocer hasta el mínimo detalle la vida de los famosos, y por supuesto, entre estos detalles también estar al tanto de qué vinos toman los famosos y cuál o cuáles son los vinos que prefieren. Algunos datos fueron extraídos de la revista XL semanal, en su número 1.046.

Vinos de algunos famosos

Las estrellas son tan conocidas y hay tanta información sobre ellas, que miles de millones de personas pudieran contar sus vidas o relatar sus rutinas de cada día. Pero es muy probable que no memoricen cuál o cuáles vinos prefieren.

Imagen thinkstock

Estas celebridades disfrutan del vino a solas, durante el trabajo, o en compañía de amigos y familiares, lo común que tienen todos los famosos es que el vino les fascina y apasiona.

  • La siempre presente Marilyn Monroe no escapó de los encantos del vino y el Jerez fue el que conquistó su paladar.
  • Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California, elige los vinos italianos  como el Brunello di Montalcino.
  • El conocido, y muy de moda, Johnny Depp disfruta de sus días de ocio con un Romanée Conti o un Chateu Ségur Saint Estéfhe AOC.
  • Jack Nicholson se define por un Grand Cru en especial el Chateau Prieuré Lichine.
  • Encontramos a un Woody Allen a quien los Burdeos lo prefieren o viceversa.
PUBLICIDAD

Es justo aclarar que estos gustos pueden variar, o mejor dicho, evolucionar e incorporarse nuevos tipos, que serán consumidos a destiempo y según las ocasiones para brindis, cenas, acompañando postres, entre otras muchas opciones. Estos son ejemplos de famosos y sus vinos predilectos, pero también es muy conocido el gusto de algunos por tener su propia viña y convertirse en productores. Entre ellos podemos encontrar a Iniesta o a Gerard Depardieu.

También hay ediciones especiales de vinos de celebridades de la música, sin contar a los músicos famosos que se dedican a la vinicultura. ¿Conoces otros famosos y sus vinos favoritos?

PUBLICIDAD