¿Qué harías por tu última papita frita?

Las papitas fritas son el acompañante perfecto para una buena hamburguesa, un steak, un sándwich o cualquier comida que vaya bien con este ‘ comfort food’. Pero no hay nada mejor que llegar a esa última papita en tu plato, esa que te deja completamente satisfecha, y que según un nuevo estudio, los comensales no están dispuesto a compartir ni siquiera con su celebridad favorita.

PUBLICIDAD

La curiosa encuesta realizada por Harris Poll para la cadena de restaurantes Red Robin Gourmet Burgers, Inc. reveló que un tercio de los estadounidenses no sacrificaría su última papa aunque fuera el mismo presidente Obama quien se la pidiera.

Imagen Getty Images

Las patatas fritas son el primer alimento que alcanzan los comensales de los restaurantes, quienes según las cifras lo prefieren sobre la bebida y el plato principal. Además las prefieren mientras están calientes y crujientes. 

Otra curiosidad salida del sondeo es que las mujeres somos mucho más meticulosas que los hombres cuando de papitas fritas se trata. Las estadounidenses confesaron escarbar la canasta de frituritas de patatas hasta encontrar la ‘papita frita perfecta’.

Los resultados de la encuesta salieron justo a tiempo para celebrar el Día Nacional de la Papita Frita que se llevará a cabo este próximo 13 de julio en USA. Si quieres dominar el arte de cocinar las papas, no te pierdas los distintos tipos de corte
 

Relacionados:
PUBLICIDAD