El buen beber es uno de los mayores placeres de la vida, siempre que sea con moderación por supuesto. Y los famosos no se pierden de disfrutarlo e incluso algunos de producirlo. En esta oportunidad les presentamos algunos famosos que son amantes del vino .
¿Qué famosos son amantes del vino?


Jack Nicholson - Veuve Clicquot
Johnny Depp - Saint-Estèphe third-growth
Michelle y Barack Obama - Hugel “Tradition” Pinot Gris
El presidente de Estados Unidos y su esposa son amantes de los buenos vinos y en su casa de Chicago cuentan con una bodega de más de mil botellas. En un reciente viaje a Francia, Michelle disfrutó de una cena con la primera dama en la que bebió Hugel “Tradition” Pinot Gris, cosecha 2005, elaborado por la prestigiosa Bodega Hugel, ubicada en la región de Alsacia, Francia, la cual fue fundada en el año 1639.
Keanu Reeves - Chanti

Botellas famosas
Pero a los famosos no solo les gusta beber vino, sino que también muchos de ellos se dedican a producirlo. La lista de famosos con bodega propia es inmensa, algunos de ellos son: Antonio Banderas, Joan Manuel Serrat, Sting, Bob Dylan, Francis Ford Coppola, Drew Barrymore.
Los vinos producidos en las bodegas de estos famosos suelen ser muy caros, aunque los expertos catadores dicen se debe al nombre y no a la calidad ya que muchos no deberían costar más de 20 dólares la botella.
¿Has tomado alguna vez vinos producidos en la bodega de un famoso? Cuéntanos qué te ha parecido.







