Si te interesan los cócteles que además de deliciosos pueden servirnos para que las comidas no resulten demasiado copiosas, o para brindar justo antes de comer sin acabar sintiéndonos pesados, hoy te proponemos una opción que lleva vodka, champgane y fresas.
Prueba este trago digestivo con vodka, champgane y fresas

Ingredientes:
- 1 taza de zumo de fresa
- 3 chupitos de vodka
- Chorro de champagne
Preparación:
Para preparar este cóctel digestivo, tan solo tienes que mezclar con hielo en la cóctelera el zumo de fresa y el vodka. Una vez lo tengas listo, lo sirves en la copa, dejando sitio para el chorro de champagne que servirás justo en el momento del brindis, para que el efecto de las burbujas se mantenga.

Este cóctel es realmente fácil de preparar, y resulta muy digestivo para después de cualquier comida un tanto copiosa. Además, puede ser ideal a la hora de convertirse en un aperitivo ideal para la tarde, y en caso de que la reunión se alargue, no te sentirás muy pesada.

Además, como son necesarios muy pocos ingredientes para hacer este cóctel digestivo, puedes improvisarlo en cualquier momento. Y si buscas otras ideas similares, te propongo intentar este cóctel dietético con ginebra tan delicioso.
>¡No te pierdas!: Cóctel de prosecco y frambuesas ¡Perfecto para cualquier fiesta!







