El Mai Tai es un cóctel clásico que no siempre resulta tan conocido como otros como el Mojito. Aún así, aquellos que aman los sabores de frutos del bosque y bayas se decantan casi siempre por él.
Prueba este Mai Tai vibrante, es perfecto para un sábado a la tarde

En ese sentido, hoy queremos ayudarte a reinventarlo con una receta realmente exquisita. En cuanto la pruebes es probable que olvides cualquier otro método para conseguir este trago.
Ingredientes:

- Zumo de arándanos
- Zumo de piña
- Zumo de dos clementinas
- Zumo de media lima
- Sirope de granadina
- Ron oscuro
Preparación:

Para poder preparar este delicioso Mai Tai que sorprenderá a tus invitados debes tomar los ingredientes que hemos señalado en el párrafo anterior a razón de una parte por cada uno y añadirlos en el vaso en el que vayas a servir. A partir de ahí solo tienes que revolverlo todo bien para conseguir el resultado que estabas esperando.
En realidad, el cóctel que te hemos mostrado hoy es una versión mejorada con algunos elementos del Mai Tai tradicional. Sin lugar a dudas si quieres hacer una bebida en la que los arándanos y los cítricos sean los grandes protagonistas, habrás dado en el clavo. Y para conseguir un sabor aún más dulce, no dudes en echar azúcar en el borde la copa para conseguir una decoración única.
Hay cócteles clásicos que con un poco de reinvención se convierten en más accesibles y apetecibles. Ése es el caso que te hemos propuesto hoy, pero también el de otras bebidas que hemos analizado, como por ejemplo estos cócteles con vodka de maracuyá.
>No te pierdas: 7 bebidas famosas en Hawaii