Cuando van a comer afuera, ¿qué hacen con la servilleta? Si no hacen nada, deben leer este artículo en forma urgente. Si quieren utilizarla pero no saben cómo hacerlo, deben leer este artículo en forma urgente. Si la ponen sobre su falda y se sienten inseguros, también deben leer este artículo en forma urgente. Pero si la utilizan para dar latigazos al comensal de la derecha, mejor no lean nada; ustedes ya no tienen arreglo.
Protocolo: usar la servilleta

Por:Univision
Si ya están leyendo este párrafo, asumo que no forman parte del último grupo. No quiero ningún insubordinado merodeando entre estas letras. No quiero ninguno… ¡es más! me reservo el derecho de admisión (no sé como implementarlo, pero me lo reservo).
Al fin y al cabo, vamos a hablar de protocolo. Vamos a enseñarles como utilizar la servilleta a la hora de la cena y el almuerzo. ¿Para qué querríamos insubordinados? ¿para molestarnos? ¿para que jueguen con la comida y usen gorros en la mesa? ¿para que griten “guerra de comida” y comiencen la batalla? ¡No! ¡Fuera insubordinados! ¡Fuera rebeldes sin causa! Hoy hablaremos de protocolo. ¿Y saben qué? Ustedes nos molestan.
Relacionados:

