Tu también querrás ser una “chica come mundo”.
Porque si eres una eterna comilona, ¡AMARÁS lo que hace esta chica en cada uno de sus viajes!

Melissa Hie es la chica que está cumpliendo el sueño de todas las que AMAN estas dos cosas: comer y viajar. Sí. Esta chica es la “girl eat world” ( “chica come mundo”)… y eso es lo que hace: probar comida callejera en cada uno de los lugares a los que va.
“Amo comer y viajar por el mundo”, dice Melissa en la presentación de su página oficial. Fue en 2013, cuando Melissa realizó su primer viaje sola por Europa que todo comenzó: “No me gustaba mucho la idea de pedir fotos a extraños, no soy fanática de las selfies, pero siempre estoy comiendo, entonces decidí tomar una foto de comida en cada lugar memorable que visitara”, cuenta Melissa en GirleatWorld. Las primeras publicaciones las hizo en su cuenta personal de Facebook, pero tras ver la gran respuesta, un amigo la convenció de crear una cuenta de Instagram dedicada a eso...¡y qué suerte que lo hizo! Así que puedes comenzar a seguirla y crear tu propia lista con cada una de sus recomendaciones… ¡quien sabe te conviertas en la próxima “chica come mundo”!
Estas son algunas de las cosas ricas que ha probado por ahí
https://www.instagram.com/p/n2-kp-oShh/?taken-by=girleatworld
¿Pensando en viajar a Nueva York? estas son 7 comidas que no te puedes perder.
Su nueva meta es conocer al menos un nuevo lugar cada año...y, claro, fotografiar lo que encuentre para comer por ahí.
¿Qué te parece la idea de esta chica para recordar cada lugar que visita?
¿Conoces estas 6 curiosas costumbres del mundo a la hora de comer? Pues tal vez sea hora de que realizar una vuelta al mundo en 8 platos.


