Los colores de las bebidas son el ingrediente principal por el que muchas veces elegimos un trago. En esta oportunidad te comparto algunas recetas de tragos amarillos para el verano. De seguro te van a gustar.
Ponle color al verano con tragos amarillos

Martini sorpresa
Ingredientes
- 45 ml de martini seco
- 15 ml de licor de plátano
- 15 ml de jugo de naranja
- Trozos de fruta
Modo de preparación
El martini sorpresa es realmente simple. Simplemente debes mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo para poder servirlo bien frío.
Yellow bird
Ingredientes
- 1/2 taza de cubitos de hielo
- 1 oz de ron blanco
- 1/2 oz de Triple Sec
- 1/2 onza de licor de plátano
- Rodajas de limón
Modo de preparación
Coloca todos los ingredientes en la coctelera y agita vigorosamente hasta que el líquido esté completamente frío y espumoso. Luego, vierte la preparación en copas de cóctel utilizando algunas rodajas de limón para decorar. ¡Ya tienes listo tu yellow bird!
Mezcla de verano
Ingredientes
- 2 oz de ron claro
- 1 oz de jugo de limón
- 2 cdtas. de granadina
- 4 oz de agua tónica
Modo de preparación
Vierte todos los ingredientes, excepto el agua tónica, en la coctelera. Llena un vaso de whisky con cubitos de hielo y vuelca el hielo en la coctelera. Agita bien, colocando la bebida en un vaso alto. Añade agua tónica, decora con una cereza marrasquino y sirve tu mezcla de verano.
Tenemos más tragos de verano para ti. Además, puedes aprender a preparar la bebida estrella cuando de tonos amarillos se trata, el limoncello.




