Hoy a la noche te invito a una cena especial, vamos a sentarnos a descansar de nuestra dura jornada viendo una buena película mientras disfrutamos una deliciosa cena preparada con nuestras propias manos en unos pocos minutos.
Pollo a la italiana en pan ciabatta para una cena fácil y rápida

No puedes negar que la propuesta es seductora. La receta de la que te hablo para una cena rápida y nutritiva es un pollo a la italiana fácil que te encantará. Echa un vistazo a la receta para cuatro personas.
Ingredientes:
- 4 pechugas de pollo
- 2 tomates, cortados en rodajas
- 4 hojas de lechuga crespa
- 80 gr de queso parmesano rallado
- Aceite de oliva
- 4 pan ciabatta
Preparación:
En una placa para horno engrasada con un poco de aceite de oliva, coloca las pechugas de pollo y, sobre cada una de éstas, el un poco de queso rallado y una o dos rodajas de tomate.
Lleva todo al horno precalentado para que el pollo se cocine y el queso gratine. Tardará entre 15 y 25 minutos a una temperatura de 180°C.
Mientras se cocina, corta al medio en forma transversal los panes ciabatta. Mójalos apenas con un poco de aceite de oliva por adentro.
>Intenta también: pan casero tipo italiano.

Lava y troza las hojas de lechuga crespa y colócalas en los panes.
Retira del horno y sirve una pechuga sobre cada pan. Cierra los panes y disfruta de tu deliciosa receta para cena italiana.
Como seguro has notado, esta receta no lleva sal incorporada, pues aprovechamos lo salado del queso y la acidez del tomate para realzar los sabores del pollo, el aceite de oliva y ese extra del pan ciabatta tan especial, lo que hace a nuestra receta mucho más saludable.
>Intenta ahora: sándwich tipo italiano.








