Pizza californiana de pollo

Muchas veces es complicado dejar a todos contentos con la cena pero con la receta del día de hoy no importa si tienes invitados de todas las edades. Y es que preparamos una deliciosa pizza californiana de pollo. Un plato simple y rápida, y digamos la verdad, ¿quién se puede negar a una pizza?

PUBLICIDAD

Ingredientes:

1 masa de pizza (puede ser hecha o comprada)
1/4 cdita de ralladura de limón
1 cda de jugo de limón
1 cda de manteca derretida
3/4 libra de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
1/4 taza de tomates secos picados
Salsa de pizza
2 tomates medianos frescos en rodajas
1 taza de queso parmesano rallado

Preparación:

Estira la masa de pizza sobre una superficie plana con harina para que no se pegue. Forma un disco y realiza un pequeños borde levantado. Pincha la superficie con un tenedor y lleva a horno a 375º unos 20 minutos.

En un bol pequeño mezcla la ralladura de limón, el jugo de limón y la manteca derretida. Enjuaga las pechugas de pollo y sécalas. Cocína el pollo en plancha o a la parrilla por ambos lados. Pincela cada tanto, mientras se cocina, con la mezcla de limón. Una vez terminado corta el pollo en cubos.

Mientras tanto, en un bol grande, coloca los tomates secos, y échales agua hirviendo hasta cubrirlos. Deja reposar dos minutos y escúrrelos.

Vierte la salsa de pizza sobre la masa horneada y el queso parmesano rallado. Agrega los cubitos de pollo, los tomates secos, los tomates frescos en rodajas. Lleva al horno unos 10 minutos o hasta que el queso se derrita y a comer.

PUBLICIDAD