Estos pequeños panes de queso de KnowWhey me parecieron irresistibles y por eso quise compartir su receta con ustedes. Son panes individuales que podemos servir durante la merienda o el desayuno pero también son ideales para acompañar una sopa o una ensalada. Si vienen visitas a casa y quieres quedar como un excelente cocinero no dejes de prepararlos. Los moldes son pequeños pero tú puedes hacerlos del tamaño que prefieras.
Pequeños panes de queso

Ingredientes:
Ingredientes secos:
2 cucharaditas de levadura instantánea
1 y 1/2 cucharadita de azúcar
1/2 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta
2 tazas de harina
Ingredientes húmedos:
50 gramos de cerveza
1/3 taza de caldo de pollo, tibio
1 y 1/2 cucharadita de aceite
1/4 taza de masa madre, a temperatura ambiente
50 gramos de queso cheddar fuerte
Preparación:
Primero prepara 6 moldes pequeños para pan y precalienta el horno a 180ºC.
Agrega los ingredientes secos al recipiente de la batidora eléctrica. Mezcla. Agrega los ingredientes húmedos, excepto el queso cheddar y mezcla durante 1 minuto para combinar. Sube a velocidad media y amasa durante 5 minutos. La masa deberá quedar espesa, suave y elástica. Luego agrega el queso cheddar desmenuzado y mezcla hasta que esté bien incorporado. Coloca la masa en 6 pequeños moldes.
Cocina durante 35-45 minutos o hasta que el pan casi duplique su volumen. Luego pinta la superficie con una mezcla de huevo batido y una cucharadita de agua. Cocina durante 25 minutos, hasta que se dore. Deja enfriar y sirve.






