¡Y tampoco querrás dejar de probar!
¿Pensando en viajar a Nueva York? estas son 7 comidas que no te puedes perder

En Comer, rezar, amar Julia Roberts (interpretando a Elizabeth Gilbert) no se pierde de experimentar cada plato que le ofrece la comida italiana cuando viaja por aquel país, ¡hasta el punto de tener que comprar nuevos pantalones!
Desde antes de ver esa película, pensaba que una de las mejores formas de conocer verdaderamente la cultura de un lugar era saboreando su comida, pero con Julia Roberts eso se me confirmó.

Todos las ciudades y los pueblos tienen sus lugares especiales que ofrecen ESE plato que es único, ESA receta que es particular. ESO que solo encontraremos por allí, al menos de esa manera, y en ningún otro lugar.
Imaginen que si esto es así, Nueva York, una de las ciudades centro del mundo, no puede ser diferente. Así que si que si estás con ideas de pasear por ahí, estas son algunas de las comidas que no puedes dejar de probar.
1. En Norte América también existe la pizza

La comida favorita del neoyorkino Joey Tribbiani.
Seguramente puedes encontrar pizza en cualquier rincón de Nueva York, pero están quienes recomiendan la de Di Fara Pizza , especialmente una que, además de tomate y mozzarella, lleva salchichas, cebolla y albahaca.
2. Si estás pensando en una comida rápida, no te olvides de las salchichas, o mejor dicho, de los hotdogs

En cuantas películas hemos visto a los estadounidenses o turistas devorar un hotdog, y, por más que los preparemos en casa, siempre nos queda la impresión de que en Nueva York su sabor será mejor. Así que si andas por aquellos lados, puedes pasar por Gray's Papaya y pedir un Recession Special. Te vendrán 2 salchichas más un vaso de bebida y no pagarás más de 5 dólares.
3. No te quedes sin probar un pretzel

¡Estos sí que los puedes probar en casi cualquier lado!
Prueba la receta: Pretzel caseros, iguales a los famosos pretzel americanos
4. Un plato que es más especial: el cheesecake
En Brookling o en Times Square. Dónde te encuentres. Sí cruzas por algún Junior's Restaurant and Cheesecake, tómate un tiempo y alegra a tu paladar.
¡Y entenderás por qué Rachel y Chandler estaban tan enloquecidos!
5. Otra cosa que se come muuucho en NY es el bagel
¡Hasta inventaron el panecillo arcoíris! Si tienes ganas de probarlo, lo encuentras en The Bagel Store, en Nueva York ;)
6. ¿Y una buena hamburguesa americana?
Una hamburguesa viene bien en cualquier lugar y en cualquier momento, pero no por nada son tan populares en películas que tienen como escenario a Nueva York.
7. ¡OMG! El pastrami
Imagina un emparedado relleno de una carne de ternera ahumada y con especias...¿quieres saber dónde probarlo? Pues sí, en Nueva York.
¡Esto es solo una muestra! Nueva York es la ciudad cosmopolita por excelencia, así que imagínate la variedad de comidas que puedes encontrar por sus calles.
Solo te pido que si vas a Nueva York, me traigas un poquito de cada una de estas delicias. =)
Si la comida no te convence, aquí tienes 11 razones por las que toda mujer debe visitar Nueva York alguna vez en su vida.


