Lo hecho en casa siempre tiene otro sabor. Claro que es mas fácil tomar el auto e ir a comprar un postre al super, pero ¿dónde ha quedado el amor por lo casero? Vamos, en tan solo un ratito puedes tener listo este delicioso pastel de crema Boston.
Pastel de crema Boston

Ingredientes:
1 capa de pastel (cake) amarillo, redonda (9 pulgadas)
1 taza de leche fría
1 paquete (4 porciones) de pudín instantáneo sabor vainilla
1-1/2 taza de cobertura descongelada
1 cuadrito de chocolate sin endulzar
1 cucharada de mantequilla
3/4 taza de azúcar en polvo
2 cucharaditas de leche fría
Preparación:
Corta horizontalmente el pastel con un cuchillo de sierra para obtener dos capas parejas; ponlas a un lado.
Vierte 1 taza de leche en un tazón grande. Añade la mezcla de pudín. Bátelo con un batidor de varillas durante 2 minutos o hasta que esté bien mezclado. Incorpora con cuidado la cobertura. Déjalo reposar por 5 minutos para que espese. Coloca la capa inferior del pastel en un platón de servir. Unta la parte de arriba con la mezcla para pudín; cubre esto con la capa restante del pastel.
Calienta el chocolate y la mantequilla en un tazón mediano, apto para microondas, a potencia ALTA durante 1 minuto. Revuelve el chocolate hasta que esté completamente derretido. Agrega el azúcar y las 2 cucharadas de leche; revuelve hasta mezclar todo bien. Esparce esto por encima del pastel. Refrigera por lo menos 1 hora antes de servir. Guarda el postre que sobre en la nevera.
Vía | Comidakraft






