Algunas recetas son extrañas, como esta pasta con huevo escalfado, que más bien parece un desayuno con un almuerzo y causa un poco de confusión. Pero, ¿quién dijo que no podemos unir dos comidas del día? sí, se puede hacer y sí, se puede variar nuestros platos de siempre. Con pocos ingredientes que tenemos en caso, lograremos esta fácil receta.
Pasta con huevo escalfado

Ingredientes:
- 2 hongos portobello grande.
- 500 gramos de pasta larga.
- 6 huevos.
- 4 cucharadas de mantequilla.
- 1/2 taza de queso parmesano rallado.
- Sal y pimienta.
Preparación:
Pon dos olla con suficiente agua para cocinar la pasta y la otra para cocinar los huevos, a fuego alto.
Por otro lado en una sartén pon la mantequilla para que se derrita a fuego bajo y mientras tanto corta los hongos en trozos muy pequeños y añade al sartén para que se cocinen apenas por un par de minutos. Añade sal y pimienta.
Cocina la pasta en una de las ollas con el agua hirviendo y con un par de cucharadas de sal y por otro lado, en la otra olla, que también debe tener agua hirviendo, rompe uno por uno los huevos y cocina por unos 7-8 minutos porque queremos que la parte amarilla esté todavía un poco suave. Cuando ambas cosas estén cocidas, saca y aparta.
Añade la pasta a la mezcla en el sartén de mantequilla y hongos y ponle el queso parmesano y un poco más de sal y pimienta.
Separada en 6 porciones y a cada uno ponle un huevo encima y rompe para que la amarilla corra por el plato.
Sirve bien caliente.




