Papel de cocción Fata

Parece un simple papel, pero es mucho más. Es el contenedor más versátil hasta el momento, útil para cocinar con y sin líquidos, al horno o al microondas, dentro del agua, en aceite o a la plancha. No es un papel mágico, es el papel de cocción Fata.

PUBLICIDAD

Cuando uno es una persona bien torpe, cocinar se hace más difícil. Generalmente, se logran mezclar los ingredientes sin ningún problema, pero a la hora de moldear y dar forma final, pasan los desastres. El budín se desmorona, el pastel se desinfla, la carne mechada luce como un gran revuelto y la tortilla que tanto deseábamos preparar, la presentamos a la mesa como gramajo.

No hay caso, los de tipo torpe nacieron para apilar y dar al plato por finalizado. Y ahora, aunque parezca mentira, tienen la excusa que esperaban para hacerlo: el papel de cocción Fata.

El papel de cocción Fata, también llamado CartaFata, es uno de los utensilios de cocinas más versátiles hasta el momento. Nos permite cocinar los productos en todas las posibles condiciones: con líquido o sin líquido, en  microondas o en el horno, dentro del agua, en aceite hirviendo, o a la plancha. Y como si fuera poco, también nos deja congelar. Parece mentira, pero es real.

Desarrollado con la colaboración del chef italiano Fabio Tacchella, la Carta Fata es un papel de cocción transparente, que permite formar bolsitas con los ingredientes y los productos que deseamos elaborar. Su gran resistencia le permite ser sometido a temperaturas de hasta 230º, haciendo posible realizar recetas sabrosas, sanas y livianas, en poco tiempo de cocción, y conservando todos los aromas y todos los nutrientes de los alimentos.

¿Ven queridos torpes?, están salvados. Hasta el más nulo en la cocina puede juntar ingredientes y armar bolsitas. Y ahora con un poco de ciencia ello se ha hecho posible.

Via cookingconcepts

Relacionados:
PUBLICIDAD