Probablemente ahora que las temperaturas empiezan a aumentar con la llegada del verano nos apetezcan cosas más fresquitas para poder calmar un poco la sed y el sudor que nos produce el calor. Y es por eso que en este caso vamos a hacerte una propuesta muy interesante, sobre todo si te gustan las preparaciones sin alcohol, perfectas para media tarde. Y en ellas vamos a añadir un ingrediente que conseguirá un acabado cremoso: el aguacate.
Original cóctel con aguacate

El aguacate es uno de esos ingredientes que además de tener múltiples beneficios para la salud puede lograr cosas importantes al combinarlos con bebidas, y la que más destaca sobre las demás es lo cremoso de la mezcla. Por ello hoy te proponemos una que resultará fresquita y cuya textura dejará alucinados a los invitados a la celebración.
Ingredientes:
- 1/2 Aguacate
- 3 rodajas de piña
- 1 Mango
Preparación:
Coloca medio aguacate, el mango completo y dos o tres rodajas de piña en la licuadora. Una vez obtengas la mezcla sirve con hielo grande en un vaso, y si quieres puedes añadir azúcar en el borde de la copa para darle un sabor más dulce. No añadimos azúcar al cóctel porque haría que se pierda el gusto de muchos de los componentes, pero si te gustan las cosas muy dulces, puedes añadirlo.

La mezcla de dos frutar tropicales con sabores tan característicos como son la piña y el mango, con un vegetal como el aguacate que pese a su sabor suave da a la mezcla una textura realmente especial, junto con el hecho de que apenas utilizamos el aguacate en nuestras preparaciones quedando casi relegadas a combinaciones asiáticas, hace de este cóctel uno muy especial para reuniones con amigos. Y en verano es perfecto a media tarde.







