Déjate tentar por estas combinaciones de alimentos sorprendentemente deliciosas
Nunca creíste que la combinación de estas comidas podía ser tan deliciosa

Es probable que a esta altura de tu vida ya hayas probado varias combinaciones de comida un poco fuera de lo común, como carne de cerdo con puré de manzanas o pizza con frutas y chocolate. Pero si todavía no probaste estas combinaciones de comida ¡y no sabes lo que te estás perdiendo!
#1 Manzana + queso cheddar

Aunque parezca extraño, la textura crujiente y el sabor dulce de la manzana combinan muy bien con la cremosidad y el sabor fuerte del queso cheddar. Compruébalo en esta receta de sándwich de queso cheddar y manzanas caramelizadas.
#2 Waffles + pollo

La masa común de los waffles en sí puede combinar muy bien con el pollo y no ser una combinación rara. Lo que sí te sorprenderá es rellenar los waffles con pollo y bañarlos con miel o jarabe. ¡Esa sí es una combinación extraña pero deliciosa!
#3 Macarrones con queso + kétchup

Si has comido cualquier hamburguesa en un restaurante de comida rápida, ya sabes que el queso y el kétchup van muy bien juntos. Y si funciona para las hamburguesas, ¿por qué no funcionaría en unos macarrones con queso y kétchup?
#4 Patatas fritas + milkshake

Quizás estés pensando en comer unas galletas dulces junto con tu milkshake. ¡Pero no tan rápido! Te apuesto lo que quieras a que te gustará mucho más acompañar ese milkshake con unas patatas fritas.
#5 Tocino + mantequilla de maní

¿Con ganas de prepararte un sándwich con tocino? Prueba untar el pan con mantequilla de maní. ¡Te encantará la combinación de sabores de tocino y mantequilla de maní!
#6 Pollo + chocolate

¿Quién en su sano juicio combinaría pollo con chocolate? Pues no es una invención nuestra, sino la base de un delicioso plato mexicano: el pollo con mole oaxaqueño de chocolate. ¡Sorprende a todos con esta combinación deliciosa de sabores!
#7 Dulce de leche + queso mozzarella

No sé quien inventó esta combinación, ¡solo puedo decir que es deliciosa! Pruébala tomando una feta de queso mozzarella, untándola con dulce de leche y enrollándola como si fuera un brazo gitano. ¡Queda riquísimo!
¿Conoces alguna otra combinación extraña de alimentos que quede deliciosa? ¡Comenta! Y prueba también estas combinaciones extrañas de ingredientes que funcionan a la perfección.








