¡No hay nada mejor en verano que una refrescante bebida fría en un día de calor! Sin embargo, no todas las bebidas son saludables o están a tono con nuestra dieta.
No puedes dejar de probar estos 7 batidos de verano con bajas calorías


Por eso te traemos estas recetas de batidos de verano con bajas calorías.
¡Para que puedas disfrutar de todo el sabor sin preocuparte por cómo impactará en tu figura!

1. Batido de fresa y sandía
Una de las combinaciones más perfectas de sabores de frutas la puedes lograr con este batido de fresa y sandía. ¡Además de que es muy liviano y aprovechas las frutas de estación!

2. Batido de zanahoria y manzana
Dale un giro novedoso a tu tradicional jugo de manzana incorporando zanahoria, como en este batido de zanahoria y manzana.

3. Batido de melón y fresas
Otras frutas típicas del verano son el melón y las fresas, ¡y qué mejor manera de aprovecharlos que disfrutándolos en un delicioso batido de melón y fresas!

4. Batido de frutas y verduras
Si quieres que además de bajas calorías tu batido sea muy nutritivo, prueba este batido de frutas y verduras. ¡Te sorprenderá lo bien que sabe esta combinación!
5. Batido de sandía y menta fresca
La combinación de sandía y menta es increíble: lo dulce y jugoso de la sandía se combina con la fresca menta para hacer un refrescante batido de sandía y menta fresca, perfecto para el verano.

6. Batido de manzana y remolacha
Para añadir más nutrientes (¡y color!) a tus batidos, una gran idea es utilizar remolacha, como en este batido de manzana y remolacha. ¡Dulce, refrescante y bajas calorías, perfecto para el verano!

7. Batido de mango, naranja y zanahoria
Añade un toque veraniego a tus batidos con el mango, como en este batido de mango, naranja y zanahoria. ¡No tienes que esperar a ir al Caribe para disfrutar de un batido tropical!





