Siempre que compro kiwi no dura más de un día en casa, me encanta incorporarlo en ensaladas de frutas o en jugos. Si nunca consideraste comerlo con cáscara, deberías de saber que su cáscara es totalmente comestible y además al consumirla nos beneficiamos de más nutrientes.
¿No comes la cáscara del kiwi? Te estás perdiendo de muchos nutrientes

Beneficios de comer kiwi con cáscara

Comerlo con cáscara es más fácil, no estás desperdiciando nada y además estarás consumiendo más nutrientes: según un estudio la cáscara tiene tres veces la cantidad de fibra que posee la carne. Y por si fuera poco el interior del kiwi está lleno de nutrientes, incluyendo casi el doble de vitamina C que tiene una naranja, esencial para la reparación del tejido y una piel saludable.
Además tiene más potasio que una banana, ¡sin dudas estamos ante una fruta poderosa!
Ya sabemos lo nutritivo que es comerse un kiwi entero con cáscara incluida, pero ¿es sabroso? La pelusa de la piel puede hacer que más de uno se niegue a comerla, pero si de sabor se trata no hay mucha diferencia con su interior. Y si te decides a comerlo con cáscara recuerda lavarlo muy bien y secarlo con papel absorbente para quitarle las pelusas.

Cuando te vean comiendo un kiwi con cáscara quizás puedan mirarte sorprendidos o con extrañeza, pero ahora bien sabes que no hay ningún problema con comerla y además tiene muchísimos beneficios.







