Las frutas son uno de los complementos perfectos para crear deliciosos cócteles y la verdad es que sacamos partido de ellas muchas veces. Pero hay frutas que, por lo extrañas que resultan, no siempre apostamos por ellas. Hoy queremos recuperar una que estoy convencida te encantará en el trago que prepararemos: hoy hacemos un cóctel con lyche.
Murray Street: un cóctel con lychés

La propuesta que te hacemos hoy combina el lyche como fruta en zumo, junto con licores como la ginebra y un toque de bitter. Eso implica que obtendrás una mezcla muy poco habitual de sabores capaz de sorprender a cualquier paladar.
Ingredientes:

- 2 chupitos de zumo de lyche (natural o comprado)
- 1 1/2 chupitos de ginebra
- 1 chupito de Cocchi Americano
- 3/4 chupitos de zumo de lima
- Un toque de bitter
Preparación:

Para preparar este delicioso cóctel con lyche tan solo tienes que mezclar todos los ingredientes en una coctelera junto con bastante hielo. Agitas bien y en unos 30 segundos tienes lista la mezcla que vas a disfrutar. Anímate a descubrir cómo frutas poco habituales pueden esconder el secreto de sabores realmente complejos y riquísimos. ¿Te animas a probar la combinación de hoy?
Pero no es la primera vez que te hemos dejado recetas de coctelería con el lyche como fruta especial. Si te las has perdido, puedes echar un vistazo a esta sangría especial con mango y lychee o a este Bellini de Lychee.
¡Prueba también!: Cócteles afrodisíacos con vodka saborizado







