Molde para cupcakes gigantes

¿Te gustan los cupcakes? Pues entonces este invento de prezzybox seguro te encantará, se trata de una tortera para hacer cupcakes gigantes. Al igual que una torta, pero con toda la simpatía de un cupcake.

PUBLICIDAD

Una forma muy original de hacer una decoración diferente para una torta, darle forma de cupcake gigante. Con este novedoso molde para horno puedes hacerlo en una forma muy sencilla que, sin dudas, será la sensación de toda reunión.

Molde de cupcake gigante

Imagina una fiesta de té donde la mesa se presenta llena de pequeños cupcakes con una hermosa decoración y, en el centro de la mesa, un cupcake gigante decorado igual que los pequeño. Y hacerlo es muy sencillo con esta invención, una tortera con forma de cupcake gigante.

Cómo se usa

Los pasos para usar este molde de cupcake gigante son muy sencillos. Primero debes preparar la mezcla de cupcakes, al igual que lo haces siempre. Luego vierte la mezcla en el novedoso molde, debes verter la mitad en la zona del molde con la forma de pirotin de cupcake y la otra mitad en la zona con la forma de la decoración del cupcake.

Una vez que tengas la mezcla en la tortera llevas la misma al horno durante unos 30 minutos y, una vez que se dore bien, la retiras del fuego. Dejas que se enfríe durante algunos minutos y luego desmoldas. Después de desmoldar, une con algún relleno ambas partes y decora como prefieras.

Simple y original, ¿qué más se puede pedir?

Características especiales

Como todos los productos de calidad, este molde para hacer cupcakes gigantes es apto para lavavajillas, por lo que no tendrás problemas para limpiarlo al acabar tu magnífica creación. Otro dato interesante de este molde es que es antiadherente, lo que facilita muchísimo desmoldar ambas piezas para unirlas.

PUBLICIDAD

Estoy segura de que aún te queda una duda: ¿qué tan grandes son los cupcakes gigantes? Pues las medidas de este molde son 20 cm de alto por 18 cm de diámetro, con una capacidad para diez tazas. Por lo que sí, los cupcakes gigantes son bastante grandes.

¿Qué piensas tú de este molde de cupcakes gigantes? ¿A favor o en contra? Déjanos saber en los comentarios. Mientras, continúa preparando cupcakes con su tamaño normal que los hace lucir tan delicados. Algunas de las recetas que puedes intentar son cupcakes de limonada rosa e intenta también los clásicos cupcakes de vainilla

PUBLICIDAD