Más vinos tintos argentinos

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de un vino?, ese vino que combina con tu plato preferido o te trae recuerdos particulares, o simplemente te gusta demasiado. Creo que a todos nos ha pasado, y supongo que es esa la forma por la cual un vino se convierte en clásico, luego de que uno se apodera de él y lo consume una y otra vez sin cansarse.

PUBLICIDAD

Desde hace unos días les he estado presentando una selección de ‘clásicos’ vinos tintos argentinos realizada por conexionbrando.com. Hoy vamos a ver los últimos tres de la lista.

Luigi Bosca Malbec Doc 2006, Luigi Bosca Familia Arizu - Luján de Cuyo, Mendoza
Elaborado con uvas de un selecto viñedo de 80 años, su calidad es sólida y constante, de aromas agradables, frutados y especiados, cuerpo elegante y sabor muy persistente. Tuvo una crianza de 14 meses en barricas de roble francés y sus taninos están dulces, con una acidez muy refrescante.

Caramelo Patti Cabernet Sauvignon 2003, Carmelo Patti - Luján de Cuyo, Mendoza
Auténtico Cabernet Sauvignon de una elegancia muy singular, complejo, delicado y fácil de tomar. Es generoso en aromas (licorosos, especiados y ahumados), cuerpo amable y aterciopelado, con un exquisito y persistente final.

Finca la Anita Syrah 2006, Finca La Anita - Luján de Cuyo, Mendoza
Tiene mucho estilo y seduce desde el primer instante. Sus aromas frutados y especiados se funden con las complejas notas de evolución, en la boca se percibe su equilibrio y armonía, es aterciopelado y refrescante.

PUBLICIDAD