Existen brownies de chocolate y hasta de vainilla pero creo que no habías escuchado de los magníficos brownies de limón. Estoy muy seguro que esta receta te encantará.
Magníficos brownies de limón

Los brownies son pasteles pequeños típicos de la gastronomía estadounidense (comúnmente se realizan de chocolate). En algunas ocasiones el brownie se cubre mantequilla de maní y algún tipo de jarabe (como arce o manzana). Anímate y elabóralos.
Ingredientes:
- 1/2 taza de mantequilla sin sal
- 3/4 taza de harina
- 2 huevos grandes
- 2 cucharadas de ralladura de limón
- 2 cucharadas de jugo de limón
- 3/ 4 taza de azúcar granulada
- 1/2 cucharadita de sal
Para el glaseado
- 4 cucharadas de jugo de limón
- 1 taza de azúcar en polvo
Preparación:
Precalienta el horno a 176°C y engrasa un molde para hornear de 20x20 cm con mantequilla. Aparte en un tazón mediano bate la harina, azúcar, sal y mantequilla a temperatura ambiente hasta que se mezclen. En otro tazón mezcla los huevos, ralladura y jugo de limón hasta que combinen muy bien.
Hecho esto, vierte la mezcla en la combinación de la harina y bate (con una batidora) por 2 minutos a velocidad media hasta que esté suave y cremoso. Luego, incorpora este contenido en el molde para hornear y hornea de 20 a 22 minutos o hasta que estén dorados los bordes. Retira del horno y deja enfriar completamente.
Del glaseado
Tamiza el azúcar impalpable y bate con la ralladura de limón y el jugo, extiende la mitad del glaseado sobre los brownies con una espátula de goma, deja reposar, corta en cuadros y sirve.
Los magníficos brownies de limón son geniales como acompañamiento de una taza de té chai helado con leche de coco. Espero que disfrutes esta espléndida receta.
¡Buen provecho!







