Porque la imaginación no tiene límites es que seguimos hoy viendo diferentes modelos de dispensadores de licores. Primero me he encontrado con uno que al verlo parece un tanto anticuado y poco efectivo, pero la verdad es que es de lo último que se ha creado.
Lujosos dispensadores de licores (Parte III)

Su nombre es John Carnett’s home brewing system, y como su nombre lo dice es un aparato que permite armar tu propia cerveza en tu casa. Tiene todo lo necesario como para calentar la levadura, luego pasarla a fermentación y una vez que eso está listo enfriar la bebida para que luego uno la pueda beber directamente de allí.
Se deben esperar entre 10 y 15 días luego de realizar la mezcla para poder beber la cerveza, la cual también pasa por el proceso donde es carbonatada para tener esa espuma que a todos les gusta ver. Todo un lujo, que cuesta 4.315 dólares.
Sino, está Chassis bartender bot que es un robot que permite servir de modo ininterrumpido la cantidad de cerveza que desees en vasos, esto es para esos momentos en que deseas seguir bebiendo pero ya no te puedes mover para servirte una jarra.
No estoy recomendando que lleguen a ese estado, pero sí que pueden tener este robot con el cual podrán interactuar, porque se le deben dar órdenes y él responde a las mismas. Si buscan algo más discreto, está el Fagor Beer Dispenser, el cual es un fino dispensador de aluminio que puede almacenar hasta cinco litros de cerveza dentro, y el cual mantiene la bebida fría y en su justa temperatura así como con el mejor cuerpo para que siempre que se sirvan de allí puedan tomar la mejor cerveza. Y esto aún no ha terminado…
Vía | bornrich







