Los países más consumidores de bebidas alcohólicas

Hablar de los países más consumidores de bebidas alcohólicas no significa que sus habitantes sean unos bebedores empedernidos,la verdad es que disfrutan de los placeres que las bebidas alcohólicas son capaces de proporcionar en la vida cotidiana con moderación. A continuación te presento los 4 mejores países para beber alcohol por su alto consumo, según la CNN.

PUBLICIDAD

Reino Unido

Imagen Thinkstock

Pasar por Reino Unido es beber mucho más de lo que imaginas, la verdad es que los locales o ‘pubs’ están por toda la ciudad. Usualmente los nacionales de este país son muy introvertidos, por lo menos a los latinos nos consta, y estos lugares se han convertido para ellos en los lugares donde inician y terminan la relaciones sociales incluso en ellos se cierran los grande negocios.

Además en los ‘pubs’ perfectamente se puede comer una par de botanas y bocadillos para acompañar la cerveza amarga que es la bebida tradicional.

China

Imagen Thinkstock

En Shanghái los multimillonarios se gastan más 10.000 dólares en botellas de una bebida llamada Chateu Margaux, que es un vino. La mayoría de chinos son fieles a los licores de grano, ellos aman beber cuando se celebra bodas, cumpleaños y reuniones de negocios. Incluso tienen una serie de brindis que parecen todo un ritual incompresible. El "vino de tigre" se sigue vendiendo en China

La bebida tradicional en China es el Baijiu que es muy blanco, generalmente tiene entre 40 y 60 grados de alcohol y algunos chinos lo usan para limpiar el vómito dentro del taxi.

Rusia

Imagen Thinkstock

“El trago preferido para los aburridos es el vodka”, por lo menos eso dicen algunos amigos divertidos pero no parece mentira la cotidiana vida Rusa hace que el consumo de alcohol sea alto y la bebida favorita es por supuesto el vodka.

No solo para aliviar el frío siberiano, apaciguar la literatura triste, y olvidar la dura política rusa, el trago es aliciente. Incluso los rusos toman vodka para aliviar la resaca.

PUBLICIDAD

Francia

Imagen Thinkstock

En Francia son muy centrados, ya sabes y suelen burlarse de los desaforados que pueden ser lo latinos cuando se toman un par de tragos, pero siempre se burlaran con un vino francés en la mano, porque ellos no se quedan atrás.

Es que en Francia el vino es la bebida de cada comida, excepto el desayuno, los franceses suelen tomarse un vinito porque incluso es más barato que el agua. El consumo de sus bebidas nacionales es impactante casi que las bebidas extranjeras están relegadas.

¿Ya pensaste cuál es tu próximo destino? Un vino francés no estaría mal; pero vaya que el vodka no sería nada molesto.

PUBLICIDAD