Si para estas próximas fiestas quieres presumir de los mejores tragos para Navidad, te sugiero que le eches un vistazo a los que hemos preparado especialmente para ti; fáciles de hacer y deliciosos.
Los mejores tragos para Navidad

Manzana Sparkler
Ingredientes:
(Rinde 5 porciones)
- 1 cda. de azúcar de color rojo o verde
- 10 gajos de naranja con piel
- 5 rodajas de limón sin pelar o trozos
- 5 pinchos de madera
- 2/3 taza de jugo de frambuesa
- 750 ml. de sidra de manzana fría
Preparación:
Toma 5 copas de vino y pasa el borde humedecido por el azúcar de colores, espera unos minutos para que se adhiera. A continuación toma los pinchos de madera y coloca 2 gajos de naranja y 1 rebanada de lima en cada uno. Ahora coloca en cada copa el jugo de frambuesa, con la precaución de no tocar el azúcar del borde y añade la sidra. Adorna colocando un pincho en cada vaso.
Herbed
Ingredientes:
(Rinde 6 porciones)
- 1 jengibre fresco pelado y picado fino
- 3 tazas de jugo de piña refrigerado
- 1 taza de jugo de naranja frío
- 3 cdas. de jugo de limón
- ¼ taza de hojas de cilantro picado
- Ramitas de cilantro fresco picado fino
Preparación:
Tienes que obtener 1 ½ cucharadita de jugo de jengibre; puedes hacerlo con un prensador de ajos. Coloca el jugo del jengibre, el de piña, el de naranja, el jugo de limón y el cilantro dentro de una licuadora, y licúa por algunos segundos. Cuando esté todo integrado podrás servirlo en copas, decorando con ramitas de cilantro fresco.
Mimosas Poinsettia
Ingredientes:
- 3 mandarinas (optativo)
- Cerezas al marrasquino (optativo)
- 3 tazas de jugo de arándano frío
- ¼ taza de Triple Sec o jugo de naranja
- 2 cdas. de jugo de cereza marrasquino o jarabe de granadina
- 750 ml. de champaña o jugo de manzana con gas
Preparación:
Pela las mandarinas formando espirales con la cáscara, luego coloca uno en cada vaso de champán frío. Si quieres coloca 1 o 2 cerezas al marrasquino. Vierte en una jarra de cristal el jugo de arándano, el Triple Sec, y el jugo de cereza marrasquino. Para cada porción, llena ¼ parte de jugo de arándano en cada vaso de champán y ¼ parte de champán o hasta completar. Remueve suavemente y disfruta de tu trago navideño.







