Los 10 vinos más costosos disponibles en el mercado (III)

Y los precios van subiendo cada vez más a medida que nos acercamos a los últimos cuatro vinos más costosos disponibles en el mercado.

PUBLICIDAD

Hay que reconocer que muchos de nosotros, probablemente, no logremos probar estos elíxires, pero nunca está de más saber cuáles son los mejores vinos, y los más caros.

Número 4: Chteau Latour Pauillac 1990, aproximadamente 774 dólares

Chteau Latour es uno de los viñedos más confiables en Francia y produce uno de tres mejores Pauillac del mercado. Su final es largo y se destaca el sabor del caramelo, el chocolate, el regaliz, la cereza oscura, y frutas tostadas. En boca es opulento y totalmente tranquilo.

Número 3: Chteau Le Pin Pomerol 1999, aproximadamente 908 dólares
El Chteau de la familia Thienpont es otro` vino de garaje`, en medio año producen aproximadamente 6.000 botellas de este fino Pomerol.

Número 2: Petrus Pomerol 1998, aproximadamente 1.459 dólares
Este Merlot era uno de los vinos favoritos en la Casa Blanca durante los años de Kennedy. Su nombre oficial es Chteau Petrus. Las uvas empleadas por lo general son cosechadas temprano y se dejan madurar despacio. Sumamente frutal con sugerencias de bayas, vainilla, moca, y roble.

Número 1: Dom. Romane Conti 1997, aproximadamente 1.540 dólares
Este Borgoña francés huele a bayas rojas, especias y cuero. Oscuro, insinúa los sabores de la salsa de soja, flores y regaliz.

Espero que puedan disfrutar alguno de los 10 vinos más costosos disponible en el mercado.

PUBLICIDAD