¡Si la cocina no es tu fuerte, seguro estas comidas lo serán!
Los 10 platos más fáciles de preparar

Si creías que los platos fáciles no son demasiado gustosos, déjame decirte lo equivocado que estabas. Hoy te mostraré los platillos más simples de preparar y verás que todos son absolutamente deliciosos.
Mira la lista de los 10 platos más fáciles de preparar, ¡y estoy segura de que se te antojarán todos! (Al menos eso me pasó a mí).
Espagueti a la boloñesa
¡Qué deliciosa es la pasta a la boloñesa! Sin dudas es uno de mis platos favoritos, y es increíble que algo tan delicioso y nutritivo sea tan sencillo de hacer.
Prepara la pasta, coloca algo de carne picada en la salsa de tomate, cocina, y a la mesa para degustar uno de los platos más sabrosos.
Omelette
El huevo está repleto de nutrientes esenciales para nuestra alimentación. Bate la clara y la yema, échalas a la sartén, y coloca algo de jamón y queso para hacer un delicioso omelette, ¡tan sencillo como eso!
Revuelto de zapallitos

En una cacerola con aceite cocina los zapallitos en cubos, cebolla, y morrón. Cuando estén blandos los zapallitos, coloca huevo y revuelve hasta que se haga. ¡Sirve y disfruta solo o como acompañamiento!
Patata jacket

Una receta típica de América del Norte y Gran Bretaña, la patata jacket -o patata rellena- te llevará sólo unos minutos de preparación.
Tan sólo tienes que cortar la patata al medio, rellenar con lo que más te guste y llevar al horno. ¡Te sugiero que le pongas mozzarella!
Sopa

Claro que sí, la sopa es una de las comidas más fáciles de cocinar. Puedes escoger los ingredientes que prefieras para realizarla y gracias a la variedad de sopas que puedes preparar no te aburrirás de este plato.
¡No dejes de probar esta receta para hacer sopa de pollo y arroz!
Risotto

Hacer risotto es muy fácil y además puedes hacerlo de varias maneras. Te sugiero que pruebes la receta de risotto de setas al vino blanco, ¡es una delicia que te encantará!
Toad in the hole

Se trata de un plato muy sencillo. Bate 2 huevos con 125 gramos de harina, 150 ml de leche, 1 cucharada de mostaza y los condimentos que te gusten. Luego, envuelve salchichas en fetas de jamón, para luego colocarlas en una placa de horno, y verter la masa que hiciste al principio.
Estarán listas aproximadamente en 30 minutos, y puedes servirlas con un delicioso puré de papas.
Ensalada césar

Fácil de preparar y deliciosa para comer. La ensalada césar es un clásico de clásicos y ¿por qué crees que es tan popular? Pues sí, su sabor tiene gran parte de su popularidad, pero el resto es debido a lo sencillo de su receta. ¡No te la pierdas!
Hamburguesas

Las hamburguesas caseras siempre serán mucho más sabrosas y nutritivas que las que puedas comprar en los puestos de comida rápida.
Solo necesitas algo de carne picada, lechuga, tomate y pan... y ¡voila! Tienes una estupenda hamburguesa al pan.
Wraps
Los-10-platos-mas-faciles-de-preparar-11_0.jpg
¡Gracias al cielo por los wraps! Siempre nos salvan en momentos inesperados y podemos contar con ellos, pues sólo necesitamos tapas y el relleno lo inventamos con lo que haya en la heladera. ¿Qué puede ser más simple?
¿Se te ocurre otra receta para agregar a esta lista de platos más fáciles de cocinar? ¿Cuál de estos te ha gustado más?









