Hace un tiempo una amiga me preguntó lo siguiente: ¿te gusta el licuado de frutilla? Y ¿saben qué?, no pude responder. Si nunca lo he probado, ¿cómo saberlo? Sé de licuados de banana, de licuados de manzana y de licuados de durazno… pero de licuados de frutilla no sabía nada.
Licuado de frutillas

Sin embargo… nunca es tarde. Y hoy mismo me pongo a tiro. ¿Qué les parece si preparamos uno con esta receta de bebidas?
Ingredientes
- Frutilla: 1/4 kg
- Azúcar: 4 cucharadas
- Leche: 1 vaso
Preparación
Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparación del licuado de frutillas siguiendo las siguientes instrucciones:
Lavar el ¼ de kilo de Frutillas, escurrirlas, quitarles el cabito y poner a licuar, junto con el azúcar y la leche o crema de leche. Servir en vasos o copas altas y decorar, si se quiere, con frutillas enteras.
¡Listo para beberse y disfrutar!
Si estás incursionando en el mundo de los licuados y batidos, o si sigues con ganas de conocer más opciones, te invitamos a mirar el video exclusivo de El Gran Chef que encontrarás a continuación. En él te enseñamos a hacer un licuado original y refrescante: Batido de café frío.
http://vimeo.com/27758476
Es ideal para energizarte en verano y no morir de calor, la cafeína del café y las proteínas de la leche y la banana lo convierten en un desayuno ideal. ¡No dejes de probarlo!
¿Todavía sigues queriendo más recetas de licuados? Entonces te recomendamos leer los siguientes artículos: Batido de banana y maní, Batido de arándanos y yogur y Batido de naranja y huevo. ¡Hay para todos los gustos!







