La moda y el furor por la trilogía de 50 sombras de Grey han despertado el interés, además de las fantasías sexuales, de diferentes aspectos que aparecen en cada una de estas famosas novelas, entre ellas la gastronomía. Por ello es que te hacemos un recuento inspirado en las recetas de 50 sombras de Grey.
Las recetas de 50 sombras de Grey que querrás probar



#1 Margaritas de granadas
De un color rojo pasión este trago lleva además de jugo de granada, tequila, licor de naranja, jugo de naranja, azúcar y hielo. Es ideal para tomar acompañado y disfrutar del momento y despertar las fantasías.
Para inspirarte: Margarita y sus leyendas

#2 Torta corazón de chocolate, caramelo y avellanas
Un exquisito bizcocho de chocolate y avellanas, relleno de un ganache de chocolate y cubierto por un brillante caramelo. Un postre ideal para golosos que buscan experimentar nuevas sensaciones y disfrutar de los sabores dulces.
#3 Panqueques
En la novela forman parte del primer desayuno de Ana y Christian, los originales son de tocino y huevo revuelto. La preparación es muy sencilla, solo necesitas harina, huevo, leche y azúcar o sal. Y un poco de creatividad para agregarle lo que desees y comenzar la mañana con energía y pasión.
Ver también: Cómo hacer panqueques americanos

#4 Vieiras al limón con verduras
Un platillo muy elegante y delicioso, ideal para una noche romántica. Este plato es sencillo de preparar y aunque seas una principiante puedes hacerlo sin ningún problema. Necesitas una sartén para saltear las vieiras, le añades un salteado de cebolla, pimientos, ajo y vino, espolvoreas con perejil y decoras si quieres con un popurrí de hojas verdes.

#5 Salteado de pollo con verduras multicolor
Un plato rápido de hacer que no requiere demasiado esfuerzo, cortas las pechugas de pollo en tiras finas o cuadraditos si te gusta más -ese es mi caso- y lo salteas en un wok con ajíes de colores, ajo y cebollas cortadas en juliana. Le agregas brócoli y finas lonjas de zapallo, y un poco de caldo, puedes agregar un toque de jengibre que va muy bien con el pollo. Ideal para acompañar con arroz blanco y una copa de vino blanco y un buen amor.

#6 Helado de vainilla
Un postre que seguro Christian disfrutaría y que tú puedes hacerlo también. Solo necesitas azúcar, fécula de maíz, leche, crema de leche, 1 yema de huevo, vainilla, una pizca de sal y muchas ganas de batir. Pocos ingredientes para un postre que puede ser la antesala de una gran noche al estilo comidas de las 50 sombras de Grey, ¿no te parece?







