Las formas de beber alcohol son muchas y variadas. Los jóvenes ya están aburridos de hacerlo siempre de la misma manera y buscan nuevas alternativas para disfrutar de su trago favorito de una forma diferente. Esto suena muy divertido, siempre y cuando no abusen de las técnicas.
Las formas más creativas de beber alcohol

Pero mientras todo esté en orden, te aseguro que es de las mejores cosas que puedes hacer con amigos. Aprende cómo beber alcohol creativamente y sorprende a todos tus amigos en una noche de fiesta ¡Seguro se divertirán a lo grande!
Sandía con vodka

¿Sabías que la sandía es una de las frutas más absorbentes que existen? ¿Eso ya te da un pista de cómo preparar esta técnica para beber vodka?
Lo que tienes que hacer es agujerear la sandía en la parte superior y verter todo el vodka que quieras en su interior. Al cabo de un tiempo, la fruta lo absorberá y luego podrás disfrutar de una sandía bastante cargada de tu trago favorito.
Spray con alcohol

Suena un poco loco pero es real. Phillipe Starck, diseñador, y David Edwards, científico, crearon el Wahh Quantum Sensations, un spary de alcohol pensado para quienes desean emborracharse rápidamente pero sólo por un tiempito. Por desgracia, sólo está disponible en Europa.
Gelatina divertida

A la receta de gelatina original, agrégale vodka a gusto y diviértete en una noche de amigos. La mejor parte es que el sabor del vodka casi no se siente, por lo que todos pueden probar, hasta aquellos que no les gusta el alcohol.
El problema es que demoras más en absorberlo y los efectos tardan en llegar. Esto en sí no es un problema, pero sí puede serlo para aquellos impacientes que quieran terminar con la gelatina en pocos minutos.
Ositos borrachos

Tal vez una de las formas alternativas de beber alcohol más conocida. Necesitas unos cuantos paquetes de ositos de goma y una botella de vodka. Déjalos en remojo durante un tiempo y disfruta de estas gomitas con vodka caseras.
¿Cuál de estas técnicas para beber alcohol te gustaría probar? Sea cual sea, recuerda nunca abusar de él. Es divertido jugar con nuevas formas de consumir vodka y otras bebidas, pero hasta cierto punto. Como siempre digo, ¡diviértete pero con moderación! Fuera de eso, ¡todo está permitido!
Sigue con: divertidos juegos con bebidas para parejas







